Flashback: Cuando Tom Hardy era modelo

Flashback: Cuando Tom Hardy era modelo

Antes de ser el nuevo Marlon Brando como dijo Jane Fonda en una entrevista, el actor Tom Hardy llegó al cine como varios protagonistas de cintas de hoy: a través del modelaje. Pero a diferencia de otros que firmaron con grandes agencias o saltaron a caminar en las pasarelas de París y Nueva York, Hardy ganó un concurso en un matinal inglés. Y así fue la historia.

En 1998, el show The Big Breakfast mantenía un concurso llamado Make Me a Supermodel, una pequeña sección que incluía como jueza a la recordada supermodelo Yasmin LeBon. Hardy era estudiante de Drama y aspirante “a ser como Gary Oldman”, según aparecía en pantalla en esa oportunidad. Las cosas se fueron dando, Tom caminó en pasarelas y sorteó todo tipo de exigencias y lo próximo que sabemos es que ganó en esa oportunidad.

Luego vendrían algunas apariciones en editoriales de revistas e incluso, una que otra pasarela, pero ninguna de renombre o de gran importancia. Pero no fue necesario que continuara con su carrera: aunque actuó en TV y algunas películas por varios años, en 2008 todos lo descubrieron gracias al protagónico de “Bronson” (2008), donde tuvo que cambiar drásticamente su apariencia por primera vez, algo recurrente en su carrera. Con el tiempo, fue consolidando su talento y hoy es definitivamente uno de los mejores actores del cine.


Fotos: YasminLeBon.net, Jebiga, FanPop, TheSun,

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta