El regreso de la blusa de raso y de seda

El regreso de la blusa de raso y de seda

Vanina Rosenthal lo comentaba en su cuenta de Instagram: es indudable el revival de esta prenda que marcó los años setenta y noventa. La camisa que nació con vocación lencera y se convirtió primero en uniforme de trabajo de las clases populares, vuelve para ser una de las prendas del 2019.

Quizás uno de los momentos más icónicos de la cultura pop de los último años fue cuando Madonna recogió su premio al mejor video de los MTV Video Music Awards de 1995, ahí lució una camisa de raso desabrochada en color azul, el encargado de la prenda fue Tom Ford para Gucci. La pieza pertenecía a la colección otoño-invierno 1995 de Gucci donde se presentaron varios modelos de la camisa.

En Instagram ya comenzamos a ver a varias influencers luciendo esta pieza otorgándole un toque retro a sus cuentas. Alexa Chung la rescato en la última colección de su firma homónima, y la ha lucido en varias ocasiones.

 

¿Qué les parece, les gusta esta prenda?

 

Fotos: El País, Getty Images

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar