¿Ya vieron el video de Bagdad de Rosalía?

¿Ya vieron el video de Bagdad de Rosalía?

El impacto que ha tenido Rosalía en en la cultura pop es incuestionable, con su álbum “El Mal Querer” se ha posicionado como una de las cantantes más influyente del habla hispana. Sus videos clips Malamente y Pienso en tu mirá son dos productos que entienden la funcionalidad de la imagen y el concepto. Uno de los videos más esperados es Bagdad, donde vemos a Rosalía siendo una stripper, con peluca rubia y un traje de látex rojo.

El parisino, Helmi fue el encargado de transformar a Rosalía y filmar el clip de una de las canciones más exitosas de “El Mal Querer”. El director se define como “creador de imágenes” y que trabaja asociado a la productora Division. Helmi estuvo a cargo de la producción del video Girls de Rita Ora, uno de los videos más polémicos de la cantante con más de 51 millones de reproducciones. Sin duda alguna, Bagdad sorprendió a los fans de Rosalía ya que vieron otra faceta de la estrella.

Fotos: Twitter, Youtube

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar