Maquillaje para Hombres por John Stapleton

Maquillaje para Hombres por John Stapleton

Una que otra vez me han preguntado si existe alguna forma para que los hombres puedan maquillarse o sacarse más partido. Personalmente no me parece atractivo ver a un hombre o a una mujer con la piel extremadamente anaranjada, excesivamente brillante o simplemente a alguien demasiado “producido” para salir, por lo que a continuación daremos algunos consejos para que los chicos conozcan una rutina de maquillaje sutil pero que marque la diferencia. 

El video que que puedes ver aquí, grafíca perfectamente los pasos a seguir gracias al Senior Artist de MAC, John Stapleton, quien consigue un interesante “look rockstar”. Lo que más me gustó de este video, es que John utiliza los productos de maquillaje según las necesidades de su piel y según la apariencia que quiere conseguir, además de centrarse en lograr un look muy natural y enfatizando que se necesita una poca cantidad y muy pocos productos de maquillaje para poder verte bien.

Consideren también que ésta es una propuesta realizada por la firma de cosméticos MAC, por lo que es lógico que todo lo que el maquillador utiliza pertenece a esta marca. Pero te aseguramos que los pasos son bastante fáciles, prácticos y completamente replicables con productos de marcas alternativas. ¡Que lo disfruten!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta