“You”: El regreso de Penn Badgley

“You”: El regreso de Penn Badgley

Era uno de los personajes más queridos de “Gossip Girl” y un nuevo galán para muchos. Penn Badgley se hizo conocido como Dan Humphrey, pero había mucho más para entregar en su carrera y así lo vimos al lado de Emma Stone en “Easy A” y hasta interpretando a Jeff Buckley sin mucho éxito. Hasta que llegó una nueva serie con él como protagonista: You, la apuesta de Netflix estrenada el 26 de diciembre.

Lo entretenido de esta serie es que nada es lo que parece: la historia comienza casi como un relato amoroso en primera persona y deriva en el perfil de un psicópata. Una historia joven y actual, mezclada con asesinatos. En You, Badgley es Joe Goldberg, manager de una librería donde llega Guinevere Beck (Elizabeth Lail). Allí, el amor a primera vista por parte de Joe es inevitable y así también comienza una historia de acoso que lleva a Joe a estudiar cada paso que da la aspirante a poeta. Otros protagonistas lo forman el grupo de amigas superficiales de Beck, interpretadas por Shay Mitchell de “Pretty little liars”, Nicole Kang y Kathryn Gallagher además de Paco, el pequeño vecino de Joe a quien siempre ayuda.

Para varios, You se ha transformado en una nueva serie para ver en maratón. Además, nos muestra una nueva faceta de Badgley, cuyo personaje es difícil de encasillar; por una parte, es adorable, inteligente y distinto a aquellos que aparecen en el círculo de Beck y por otra, sus tendencias psicópatas y una serie de flashbacks que muestran cómo era maltratado cuando crecía, también aseguran que hay problemas. Pero eso lo deben descifrar ustedes cuando vean esta entretenida apuesta.

Fotos: IMDB.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar