Los looks de John Legend en su gira Navideña

Los looks de John Legend en su gira Navideña

Este mes, John Legend ha estado viajando por todo Estados Unidos para una gira legendaria de Navidad, su especial de conciertos con tema festivo que se extiende hasta el 30 de diciembre. Para el vestuario, el cantante trabajó con su estilista de larga data, David Thomas, en una serie de looks festivos.

Para esta gira especial, Thomas quería divertirse con todos los elementos de textura que ofrece la Navidad: destellos, terciopelos y color. Pero también mantiene las siluetas elegantes y atemporales que a Legend siempre le ha favorecido. Juntos, desarrollaron cuatro estilos diferentes que se vinculan con los cuatro actos diferentes del programa. “Todo es muy de mediados de siglo y nostálgico de alguna manera: finales de los 50, principios de los 60. Lo que siempre hago con John, incluso si estamos haciendo referencia al pasado, tiene que ser contemporáneo”, explicó el estilista en Vogue.

Para el número de apertura se inspiró en una foto de archivo de Nat King Cole con un traje azul claro, y eventualmente aterrizó en un traje turquesa de Paul Smith. Para el segundo acto es otro traje festivo de color rojo Pascua, también de Paul Smith, manteniendo la misma camisa, zapatos y corbata. En cuanto a los dos últimos actos de la serie, Thomas se apartó de las tonalidades rojo y verde, y optó por un blazer de terciopelo burdeos de Saint Laurent, acentuado por una pajarita Lanvin a juego. El cuarto look es completamente blanco con un blazer Dolce & Gabbana adornado, pantalones a medida y un par de mocasines Gucci blancos inmaculados.

Para esta gira, Thomas también enfrentó otro desafío: vestir al elenco de apoyo de Legend. Diseñó y creó looks personalizados para las tres cantantes y para los miembros de su banda.

Fotos: Vogue

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar