Entertainment System, la colección S/S 2019 del chileno Hanspohl

Entertainment System, la colección S/S 2019 del chileno Hanspohl

Justo a tiempo para regalar en estas fechas a quienes aman el diseño nacional pero además los colores y la nostalgia: el diseñador chileno Hanspohl acaba de lanzar su nueva colección, titulada Entertainment System bajo la temporada S/S 2019.

“Se tomó como referente principal a Nintendo. La colección se conforma de seis looks inspirados en seis consolas: NES, Nintendo Super Famicom, Nintendo 64, Nintendo Switch, Nintendo Gamecube y Game Boy Classic”, cuenta Hans Gallo Pohl, el creativo tras la marca. Fiel a su estética inspirada por animé y juegos de videos, ahora nos muestra en su campaña polerones, poleras, shorts, pantalones y accesorios que toman los colores típicos de aquellas consolas que nos hicieron soñar cuando éramos chicos.

“Cada outfit de esta colección posee detalles de sobreposición, pespuntes y aplicaciones en
distintos textiles como taslan impermeable y térmico, franela y lona”, asegura Hans. Además, nos cuenta que estos materiales intentan rescatar ciertos elementos de la inspiración principal para así asemejar a cada consola y los accesorios que complementan la colección son intercambiables entre un outfit con otro. Los estampados fueron creados por el mismo diseñador, en la unión perfecta de la marca entre nostalgia y streetwear.

Ésta y otras colecciones de Hanspohl las encuentras en Espacio Guerrero de Galería Drugstore (Providencia).

Créditos:
Fotografía/Edición. Tom Chenette (@tomchenette)
Vestuario/Styling. HansPohl (@hanspohl)
Maquillaje/Pelo. Valeria Alfaro  (@valealfaromua)
Modelo. Steevens Benjamin (@steevens_benjamin)
Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar