Un toque vintage en tu casa: La vajilla de Rosé Shop

Un toque vintage en tu casa: La vajilla de Rosé Shop

Armar la decoración o el estilo de un nuevo rincón propio es fácil, pero para quienes gustan de los detalles y de aquellos estilos más exclusivos o apegados a la nostalgia, es toda una aventura. Sin embargo, les tenemos un dato: acaba e abrir una tienda dedicada a buscar todo tipo de artículos de diferentes rincones del mundo, relacionada con la vajilla: Rosé Shop.

La directora de Arte y Visual Merchandising Estefanía Salas y una amiga, decidieron embarcarse en la aventura de dar con objetos únicos, antiguos y estéticamente vintage, que complementaran mesas y cocinas de manera perfecta. Así se presentaron a través de su cuenta de Instagram @rose_shop_cl, donde nos cuentan un poco más. “Amamos la decoración tanto como adoramos la comida y por eso nuestra propuesta es insertas estéticas decorativas antiguas a contextos culinarios contemporáneos”, aseguran en la presentación. Aquí pueden encontrar desde sets pequeños y delicados como dos tazas inglesas con sus respectivos platos o un lechero perfecto del mismo origen.

La vajilla es seleccionada por su procedencia y originalidad, combinada en sets para una y hasta cinco personas. “Optamos por la diferencia y sobre todo, apostamos por formas de consumo sostenibles”, remata el dúo. También puedes encontrar sus platos de porcelana y sus tazas rusas, entre otros artículos, en su cuenta en Facebook @roseshopcl.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar