Quién es Lutz Huelle, el nuevo Director Creativo de Delpozo

Quién es Lutz Huelle, el nuevo Director Creativo de Delpozo

Es una de nuestras marcas favoritas y le hemos dedicado incontables crónicas y alabanzas, especialmente a quien fuese el responsable tras la reinvención de la marca, Josep Font. Pero su partida dejó amargura y un futuro incierto para la firma española, que ahora despierta nuevamente bajo otro creativo: Lutz Huelle, quien fue anunciado hace poco y se espera que debute en la temporada F/W 2019 en Londres.

Diseñador de Central Saint Martins, ganador de varios premios e integrante del equipo de Maison Margiela por un tiempo. Huelle parece ir más por el camino moderno y deconstruido que por el romanticismo perfecto establecido en Delpozo, así que ver esa mezcla será interesante. Por lo menos el diseñador se mantiene entusiasmado con su nuevo rol y adora el legado de la firma española, algo que dejó ver en su comunicado de prensa.

Por otra parte, aun tenemos la incógnita acerca del futuro de Josep Font. Lo queremos en Dior desde hace mucho tiempo y esperamos que su genialidad tenga cabida en alguna casa fuerte, que le ayude a conseguir el reconocimiento que merece.

Fotos: Lutz Huelle, pressday.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar