La nueva tienda de los zapatos Abrupto en Valparaíso

La nueva tienda de los zapatos Abrupto en Valparaíso

En enero del 2017, el diseñador Javier Pávez lanzó su marca Abrupto, la cual apunta a ofrecer calzado hecho a mano para hombres. Con sus diseños modernos y rupturistas, Abrupto pronto se ganó un espacio dentro de la moda chilena, apareciendo en diversos eventos y como parte de una nueva generación del oficio en Chile. Ahora, Abrupto tiene su propia tienda, un espacio ubicado en Valparaíso.

El sábado 08 de diciembre, Pavez inauguró su tienda, la cual se establece en calle Pirámide 508, local 4, en la ciudad puerto. Así, le da nuevos aires a una tradición zapatera familiar que comenzó en 1962, cuando su abuela fundó la reparadora de calzados Condell. A través de diseños que perduran y que son testeados por su propio creador y bajo un pequeño pero luminoso espacio, Javier da la bienvenida a quienes quieren escoger algo diferente, duradero y ahora también elegante, gracias a su nueva colección llamada “Selección Natural”, la cual aparece en estos días.

Abrupto y su tienda se mantiene abierta todos los días hasta las 20:00 hrs. Y aunque sus modelos son usados por hombres y mujeres, dentro de muy poco tendrá novedades también para ellas.

Fotos: Lester Villarroel.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar