Cuando las “tangas de lujo” fueron tendencia en los noventa

Cuando las “tangas de lujo” fueron tendencia en los noventa

La época de los ’90 marcó a la moda por completo y sus propuestas se mantienen hasta el día de hoy. Fueron años de irreverencia y extravagancia, en los cuales surgieron algunas tendencias memorables como la tanga de lujo. Desde mediados de los ’90 y hasta principios del 2000, las firmas de lujo se sumaron a esta tendencia que causó gran revuelo y conmoción, pero que fue todo un éxito. Así fue como enseñar la tanga se puso de moda como lo demuestra Gillian Anderson en la red carpet de los Oscars.

El Gucci (spring-summer 1997) de Tom Ford es recordado por su gran carga de sensualidad, una muestra de esto es la tanga para hombre y mujer con joyería.

La maison Chanel al mando de Karl Lagerfeld (spring-summer 1996), fue de las primeras firmas de lujo en imponer la tendencia de la tanga, acompañándola con joyería y aplicaciones.

Uno de los icónicos desfiles de  Alexander McQueen (spring-summer 1999) también incluyó tangas de lujos.

Fotos: Getty, Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar