El grupo de k-pop W24 y su vocalista chileno

El grupo de k-pop W24 y su vocalista chileno

W24 es un quinteto de música k-pop, donde uno de los integrantes nació y vivió en Chile. La boyband se presentó en la Teletón justo en bloque de Gamerton, siendo la primera vez que un grupo coreano aparece en un programa de televisión chileno con tanto alcance a nivel nacional.

Además de su show en la Teletón, W24 ofreció dos conciertos en el país: uno en el Espacio Marina del Gran Concepción el 2 de diciembre y otro en el teatro Caupolicán de Santiago el 5 de diciembre. Y para generar más afinidad con sus fanáticas realizaron un fan sign, donde los seguidores pudieron conocerlos y obtener un CD autografiado.

El vocalista de W24 nació en Chile y su nombre es Chung Ho Won (o Cheong Ho Won), en Latinoamérica es conocido como Juanito, quien además de nacer en Chile, también vivió durante años en Venezuela y Perú, debido al trabajo de su padre.

Juanito se crió en América Latina hasta los 19 años; posteriormente vuelve a Corea del Sur para realizar su servicio militar obligatorio de dos años. Al finalizar su servicio, comenzó su entrenamiento en la compañía J Army Entertainment, para potenciar su carrera como ídolo K-POP.

Fotos: Pinterest, W24, Biobio

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar