Sophia, la robot que se sentó en el front row de Alexander Wang

Sophia, la robot que se sentó en el front row de Alexander Wang

En el show AW19 de Alexander Wang en Nueva York, que evitó el horario regular de la semana de moda de Nueva York, la pasarela mostró las raíces chino-estadounidenses del diseñador. “Tomamos estereotipos de clase y riqueza e intentamos volver a mezclarlos, dando a los símbolos de estado una nueva sensibilidad”. Sin embargo, la puesta en escena fuera del horario del programa y la recopilación de preguntas de clase no fueron los únicos puntos de conversación en la pasarela de AW19 de Wang. Uno de los invitados en particular, llamó la atención: Sophia, el robot humanoide desarrollado por Hanson Robotics, con sede en Hong Kong, que se sentó en la primera fila del espectáculo.

La invitada especial se sentó entre 21 Savage y Teyana Taylor. El robot tiene más de 50 expresiones faciales una de ellas es: “Ok, vamos a la pista”.

Fotos: Dazed

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar