La colección de joyas de las tradicionales porcelanas Lladró

La colección de joyas de las tradicionales porcelanas Lladró

En 1953 lanzaron sus primeras figuras y a través de los años, la empresa se transformó en un icono en su especie. Las porcelanas españolas Lladró se han especializado en el minucioso arte de la decoración, con elementos que coleccionistas juntan cada temporada. Y ahora, lanzaron toda una novedad: su primera colección de joyas, las cuales ya están disponibles para ser adquiridas.

Con precios asequibles, Lladró planea conquistar este nuevo mundo, con elementos que definen como arte usable. Aquí vemos el estilo de la casa a través de cuatro líneas: Aquarium, Heliconia, Magic Forest y Animal Heroes. Cada una utiliza la cerámica con formas y colores propios, destacando un aire romántico en cada diseño. Anillos, pulseras, gargantillas, colgantes, aros pequeños y otros largos; así es el nuevo universo de Lladró.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar