Oda a un favorito: Titus Andromedon de “Unbreakable Kimmy Schmidt”

Oda a un favorito: Titus Andromedon de “Unbreakable Kimmy Schmidt”

Netflix es un lugar donde aparecen todo tipo de películas y series pero donde de seguro encontrarás tu próximo favorito. Allí vimos por primera vez a un personaje que se ha robado todas las miradas, aplausos pero sobre todo, risas: Titus Andromedon de “Unbreakable Kimmy Schmidt”. Interpretado por Tituss Burguess, Titus ha hecho de todo: desde vestirse de manera extravagante y barata, pasando por imitar con gran éxito a Beyoncé y Lemonade hasta caminar en la calle con un pavo real como mascota fancy.

Su manera de hablar, expresarse con su cara, burlarse de los demás y por supuesto vitrinear en la tienda de Salvation Army es todo un viaje; ver a Titus es risa asegurada. Como amigo/compañero de casa de la protagonista de la serie, Kimmy (Ellie Kemper), Titus es quien la ayudó a reconectarse con el mundo, pero también ha tenido sus propias aventuras: se casó alguna vez, en su escuela le daba miedo decir que era gay y le hacía bullying a sus compañeros nerd, hasta se tiró un peo mientras lo grababan en la corte como testigo de un importante caso -uno de los videos más hilarantes de todos-, pero además, tiene un corazón de oro.

Titus es un favorito absoluto en el mundo de las series actuales y aquí dejamos varias pruebas para refutar esta sentencia.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar