El regreso de Shalom Harlow

El regreso de Shalom Harlow

Habían pasado casi siete años desde que apareció sobre una pasarela y aunque nunca se perdió de vista -las alfombras rojas siempre han contado con ella-, Shalom Harlow regresó en grande este 2018. Primero lo hizo cerrando el show S/S 2019 de Versace, marca que la tuvo como una de sus musas y además protagoniza la portada de Vogue Italia este diciembre.

Criada por padres hippies en Canadá, Harlow fue descubierta en 1990 en un concierto de The Cure según su biografía oficial, aunque no se transformó en modelo hasta 1993. Allí la vimos en Valentino, Chanel, las publicidades de Versace y varias revistas. Junto a Amber Valletta y Carolyn Murphy encarnaron una nueva generación de supermodelos, y hacia fines de los ’90 también hacía su entrada en el cine: en “In & Out” era la polola modelo de Matt Dillon y en “How to lose a guy in 10 days” era una de las antagonistas.

Pero con Gianni Versace su carrera floreció como en ninguna otra parte. El diseñador la tomó como parte de su grupo favorito, cerrando y abriendo sus pasarelas además de estar siempre presente en sus campañas. Por eso no es de extrañar que Donatella la escogiera para cerrar el desfile, un momento que se alzó como lo más alto de la temporada veraniega 2019 y que se corona con la reaparición de la modelo en la portada y editorial de Inez & Vinoodh.


Fotos: Vogue italia, Models.com, Instagram.

Comentarios
Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar