Ocho ideas para crear tus looks en primavera/verano 2018 – 2019

Ocho ideas para crear tus looks en primavera/verano 2018 – 2019

La temporada para lucir sexy llegó; el verano es el momento del sol, las fiestas y el calor.  Te dejamos una recopilación de todas las piezas y looks en los que puedes inspirarte ¿Lista para lucir como toda una fashion blogger? Te dejamos las tendencias más destacadas.

#1 Traje de baño: Darle doble uso, no solo en el momento de bañarse en la playa, piscina o río, sino también crear un look veraniego para los días calurosos que se vienen. Llevarlo completo o usar tu top, con falda, short y hasta jeans.
#2 Enteritos: Una de las piezas predilectas por su tela fresca y además por ser la forma más practica.
#3 Jeans: Ya sea pitillos o palazzos, crean un look casual para el día o la noche.
#4 Faldas: Lucir femenina en verano es lo más deseado, el momento de que las piernas agarren color y así crear los looks más chic, usarla con tops y agregarle alguna chaqueta por si no quieres mostrar de más.
#5 Conjuntos: Las dos piezas con el mismo estampado o unicolor, son fáciles de combinar. Además se ha convertido entre los looks favoritos de las bloggers.
#6 Shorts: Otra de las piezas mas casuales y cool para vestir en verano, ya sea de tela o jeans, nunca falta uno en el clóset, úsalo con zapatillas, sandalias y hasta tacones.
#7 Vestidos: Una gran opción para llevar en la temporada, de diferentes texturas y estampados. Las rayas, los lunares, las flores y el animal print son entre los más tops.
#8 Kimonos: Un complemento que le agrega estilo al look, aportándole frescura. Los floreados no dejan de ser los favoritos.

Comentarios

Zamanda Sicoli
Zamanda Sicoli
Periodista y locutora venezolana. Instablogger de moda y estilo de vida @zamisicoli

También te puede interesar