Travis Scott y Kylie Jenner: El estilo de la pareja

Travis Scott y Kylie Jenner: El estilo de la pareja

Desde que conocemos al clan Kardashian-Jenner sabemos que son una familia con gusto por diseñadores, más si se trata de prendas exclusivas. No es de extrañar que la menor haya optado por tener una vida llena de lujos que muestra a través de su ropa y estilo. Cuando Kylie comenzó a salir con el rapero Travis Scott, muchos rumores aseguraban que estaba embarazada. Meses después, descubrimos que esto era cierto. Ahora la familia conformada por Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi le muestran al mundo cómo es llevar sus looks.

Por su parte, Travis Scott nunca se ha apartado de la moda de lujo, la estrella del rap ha utilizado atuendos memorables como una blusa de foulard Spring 2011 de la diseñadora Phoebe Philo. Con sus patrones geométricos y su seda tejida a mano, la camisa fue una pieza destacada en la colección.

El 4 de febrero de 2018, Kylie Jenner anunció que ella y su novio Travis Scott habían recibido a su primera hija, una niña llamada Stormi. Comenzaron a salir a principios del 2017 y desde entonces se les ha visto muy felices y combinados, donde el negro es el color predilectos para ambos.

En el MET Gala de este año aparecieron como pareja y combinados, ella con un vestido negro que marcaba su silueta y el en un traje negro con detalles de cadena, ambos iban vestidos de Alexander Wang y fueron la pareja más fotografiada de esa noche.

Para apoyar la gira Astroworld: Wish You Were Here de Travis Scott Kylie Jenner sacó a la venta un trío de labiales que se venderá junto al merchandising oficial, que incluye poleras, chaquetas de mezclilla y otros artículos. Asimismo, fueron la portada de GQ donde hablaron de su relación, su hija, su estilo de vida y más.

Fotos: GQ, Cosmopolitan, Harpers Bazaars

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar