El Museo de La Moda se toma el Aeropuerto

El Museo de La Moda se toma el Aeropuerto

Un terminal aéreo es una estupenda vitrina para promocionar un atractivo turístico. El Museo de la Moda, cuya calidad ha sido reconocida internacionalmente, se ha convertido a estas alturas en uno más de los puntos turísticos de Santiago y, para seguir potenciándose como tal, desde el 12 de este mes, tiene en el Aeropuerto de Santiago una muestra fotográfica de más de ochenta piezas. 

“Este es un proyecto muy importante para el Museo de la Moda, porque siempre estamos buscando alternativas para dar a conocer la colección de trajes que conforman el patrimonio de nuestra institución, todos de gran valor histórico, y acercarlos a la gente. Miles de personas circulan a diario por el embarque internacional del Aeropuerto de Santiago, por eso agradecemos mucho esta vitrina”, dice Hernán García, Director Ejecutivo del Museo de la Moda.

Las fotografías, presentadas en tamaño natural, recorren un espacio de tiempo de 300 años en la historia del vestuario. Un archivo gráfico invaluable, que está a la vista de todos los que visiten nuestro principal terminal aéreo. El montaje contempla dos muestras, una de 73 metros lineales, que estará ubicada entre las puertas 17 y 18 de Llegadas Internacional, y otra de 22.5 metros que podrá ser vista frente a la puerta 12 del sector de Embarque Internacional.

Comentarios

También te puede interesar