Estilo adolescentes y brujas de Salem: “Assassination Nation” (2018)

Estilo adolescentes y brujas de Salem: “Assassination Nation” (2018)

Hace un par de meses se estrenó la que sería, según el trailer y sus comentarios, “la película escolar más violenta de todas”: Assassination Nation, una cinta sobre cuatro amigas de la escuela que se ven enfrentadas a un rumores y la viralización de hechos que la involucran en las redes sociales. Esta historia cruza además con otra que viene desde siglos atrás, y que tiene que ver con la persecución de las llamadas brujas de Salem.

Entre selfies, fiestas y looks llamativos, Lily y sus amigas Bex, Sarah y Em se muestran como cuatro populares amigas, que un día ven como el material hackeado por uno de sus amigos demuestra cómo son en realidad las personas del pueblo. Así, esta película se une a la historia de las brujas de Salem a través de la persecución de las adolescentes por parte del resto del pueblo, uno de los factores que genera la violencia como base de la película.

En la película vemos además a dos famosas it girls como parte de las protagonistas: por una parte actúa Suki Waterhouse -modelo inglesa, ex pareja de Bradley Cooper-, además de Hari Nef, la famosa modelo transgénero que también ha sido rostro de Gucci. El reparto lo completan Bill Skaarsgard (el famoso nuevo payaso IT), Bella Thorne y Maude Apatow.

Fotos: IMDB.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar