Pleias, la nueva colección atemporal de LO Lisa Olave

Pleias, la nueva colección atemporal de LO Lisa Olave

El diseño nacional tiene siempre novedades perfectas para cada momento y justo ad portas de las celebraciones de fin de año, la marca chilena LO nos entrega una nueva colección. Su diseñadora Lisa Olave se centró en piezas de estilo vintage para dar con una propuesta atemporal, algo cada vez más común en el rápido mundo de la moda.

Esta colección se compone de once, todas bajo la identidad propia de LO. “Son 11 prendas inspiradas en mi fascinación con lo vintage y distintas épocas de la historia, llenas de detalles, capas y brillos que junto a sus bordados destacarán la presencia de quien la use”, nos cuenta la diseñadora.
Para la ocasión, LO lanzó una editorial/campaña donde se luce cada estilo, y donde podemos ver vestidos, blusas y más, brillos y un estilo elegante y nocturno. “La editorial fue una colaboración junto a Matias Rojas (@elhorus) quien capturó a través del juego de luces los atributos de las prendas como sus texturas y brillos dando un ambiente nocturno y de fiesta”. 
Toda la colección se puedes encontrar en @somosnomoda en su nuevo puesto de venta @agrupa ubicado en el local 9H1 en @drugstore.
Créditos fotos
Fotografo / Matias Rojas @elhorus
Styling / Lisa Olave @Lizardmor
MUA / Pamela Mellafe @pamemellafe
Modelo / Javiera Lefort @javi_lefort

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar