Sao Paulo Fashion Week: Primavera Verano 2013 – Día Tres

Sao Paulo Fashion Week: Primavera Verano 2013 – Día Tres

La semana de la moda más importante del cono sur sigue su curso y hoy en VisteLaCalle te presentamos las pasarelas del tercer día de este evento. En su trecera jornada, el evento combinó la audacia y sensualidad de marcas como Agua de Coco y Adriana Degreas, la elegancia de Uma Raquel Davidowicz y la propuesta cítrica de Forum.

Agua de Coco.

Fue la pasarela encargada de abrir el tercer día del SPFW. Agua de Coco es una marca principalmente de trajes de baño, por lo que sabe interpretar a la perfección lo que las brasileras quieren usar. La diseñadora Liana Thomaz llevó a la pasarela una colección inspirada en Turquía y que llevó a la ropa de playa estampados digitales hiperrealistas creados a partir de imágenes tomadas por el fotógrafo Edu Rezende. Destaca la multiplicidad de formas que la diseñadora da al “beachwear”, saliendo de las formas básicas a que estamos acostumbrados.

Uma Raquel Davidowicz.

La moda utilitaria en código minimalista es el ADN de esta marca, sin embargo esta vez sale un poco de ese terreno de confort para aventurarse a vestir a una mujer un poco menos básica y minimalista. Lentejuelas, flecos y brillos se encuentran en esta apuesta de una mujer más fresca, pero al mismo tiempo sexy. La muestra combinó looks de noche, con otros de día para completar una colección de una elegancia sin pretensiones.

Adriana Degreas.

La marca propone un verano retro con sostenes puntiagudos y mucho dorado. Adriana Degreas suele presentar formas super fluidas que dialogan con el cuerpo y esta vez no fue la excepción, trayendo un glamour retro al verano 2013. Canutillos dorados sobre transparencias fue una de las propuestas decorativas de la marca, dando un aire arabesco a algunas de sus piezas.

Forum. 

Un verano cítrico, con volumenes estructurados. Con blanco como color de fondo, la diseñadora Martha Ciberelli abusó (en el buen sentido de la palabra) de cítricos como el verde limón y el naranja para presentar una pasarela que debe ser de las más destacadas presentadas hasta ahora en el SPFW. Los micro shorts combinados con chaquetas son sin duda el fuerte de esta colección fresca y veraniega.

Comentarios

También te puede interesar