TATTOOSWEATERS, una firma que une la ropa con los tatuajes

TATTOOSWEATERS, una firma que une la ropa con los tatuajes

Cada día nacen nuevas marcas emergentes que aportan con su propuesta y prendas; TATTOOSWEATERS es un ejemplo vivo de la determinación y esfuerzo de la estilista y diseñadora de vestuario Anna Osmekhina. La firma emergente con sede en Ucrania se creó en 2013 como un proyecto creativo. Cada colección que ha presentado desde el año 2013, une combinación de piezas adornadas con tatuajes. Osmekhina también trabaja con artistas de tatuajes globales para crear los diseños en la ropa.

TATTOOSWEATERS es un proyecto creativo donde se unen artistas, tatuadores, fotógrafos, estilistas y más para transferir su arte a la ropa básica y cómoda para todos. Los valores fundamentales de la marca son: funcionalidad, audacia y  sexualidad.

La primera colección #ienlevinseries fue ordenada de inmediato por la icónica tienda Colette y se agotó en una semana. Con la segunda colección, la marca comenzó a venderse en K_3, el famoso espacio creativo en Japón. Hoy Tattoosweaters está representada en 6 países: Japón (K_3, Uggla), Alemania (theWFS), Rusia (Leform Concept Store, Tsvetnoy Central Market), Ucrania (showroom de la marca), Italia (Excelsior, Le Village), Francia (Gago).

En la última colección de la marca para la temporada otoño/invierno 2018 se centra en prendas de mezclilla, translúcidas y para usar de noche, el corsé de malla y tops inspirados en bustier son las piezas centrales de la colección.

Fotos: Hypebae

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta