Drew House, la línea de ropa de Justin Bieber

Drew House, la línea de ropa de Justin Bieber

Luego de haber culminado con la gira Purpose en 2017, Justin Bieber se alejó de Hollywood, de los estudios musicales y de los paparazzi. Regresó en 2018 con algunas canciones en colaboración: No Brainer, Deja Vu, entre otras, pero quizás la noticia más impactante fue que se casó con la modelo Hailey Baldwin (después Hailey Bieber). Ahora, el cantante se está aventurando en el mundo de la moda con su nuevo sello Drew House.

Y aunque no es la primera vez que está dentro del mundo de la moda, hace menos de un año colaboró con su estilista en una línea de poleras blancas básicas, si sería la primera vez que saca una firma bajo su segundo nombre (Justin Drew Bieber).

Bieber lanzó una cuenta de Instagram de la marca, pero no hay mucha información al respecto. El cantante ha sido visto usando piezas de la etiqueta, como una sudadera con capucha negra con una audaz carita sonriente amarilla estampada en la parte delantera.

View this post on Instagram

#drewhouse

A post shared by Drew House (@drewhouse) on

Fotos: Instagram y Hypebae

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar