Lo mejor del street style de Latin American Fashion Summit 2018

Lo mejor del street style de Latin American Fashion Summit 2018

Siempre estamos viendo y observando el street style de otros países y continentes, por eso, en VisteLaCalle tenemos la sección de looks donde destacamos el estilo de las personas que encontramos en la calle. Ahora, queremos destacar también lo mejor del street style de Latin American Fashion Summit que se llevó a cabo entre el 8 y 11 de noviembre en la Riviera Maya.

Un evento que va más allá de ser una simple pasarela de moda organizado por el dúo las expertas Estefanía Lacayo y Samantha Tams, ambas decidieron crear la primera plataforma que busca impulsar el talento latinoamericano en el mundo de la moda. Latin American Fashion Summit reunió a los líderes de la industria, quienes fueron panelistas y mentores de las nuevas promesas de la moda, entre diseñadores emergentes y emprendedores.

Los estampados y colores fueron los protagonistas en este encuentro, entre los accesorios predilectos: bolsos o carteras de gran tamaños y lentes de sol. Los dejamos con una selección de los mejores looks de Latin American Fashion Summit.

Fotos: Vogue México

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar