Fashion News: Foster en Costanera Center, “Espacio Continuo” de Cristóbal Palma y nuevo taller de Intech

Fashion News: Foster en Costanera Center, “Espacio Continuo” de Cristóbal Palma y nuevo taller de Intech

Lo que para muchos significa una tortura, el polémico y recientemente inaugurado Costanera Center también significa el paraíso para otros. El Mall ya dejó entrever muchas de las tiendas que abarca en sus seis pisos, mientras que otros locales comenzarán paulatinamente a abrir sus puertas. Entre las marcas que ya se anunciaron están Zara, Steve Madden, Top Man, Façonnable, Armani, Roxy, Hugo Boss, Ermenegildo Zegna y Adolfo Domínguez, entre muchas y muchas más. Te contamos también que Foster ya inauguró su local número 19 dentro del Centro Comercial, en el que ya están promocionando interesantes ofertas para el día del padre, como por ejemplo un 30% de descuento en tejidos, chaquetas y accesorios para hombres.

Del 22 de Junio al 21 de Julio, la Galería AFA estará presentando la muestra “Espacio Continuo“, una serie de fotografías y un cortometraje documental realizado por Cristóbal Palma, que habla del fenómeno arquitectónico y cultural que se generó entre los años 1974 y 1986, con la creación de más de 25 caracoles comerciales en Santiago y varios más a lo largo del país. A través de la muestra, el fotógrafo pretende problematizar este modelo de desarrollo urbano único en el mundo que se gestó en un período en el que Chile vivía profundas transformaciones políticas, económicas y sociales con la dictadura de Pinochet. Para conocer el Registro Tipológico de los Caracoles Comerciales de Santiago, te invitamos a recorrer la exposición que a partir de este 22 estará ubicada en Philips 16, depto A.

La próxima semana, Intech llevará a cabo un taller enfocado a diseñadores emergentes que se quieran especializar dentro del sector de la Moda y del Vestuario. El “Taller de Revisión y Control Contable” entregará herramientas para emprendedores que no manejen bien los temas financieros como el pago mensual a sus trabajadores, el IVA, la revisión de informes contables y efectos tributarios en la renta, como varios otros puntos y aplicaciones concretas que facilitarán y mejorarán sus estados financieros. El curso se desarrollará los siguientes días: Martes 19 (de 18:00 a 21:00 hrs.), Jueves 21 (de 18:00 a 21:00 hrs.) y Sábado 23 de Junio (de 09:00 a 13:00 hrs.) y tendrá un valor de $38.990. Para los interesados que confirmen hoy, podrán realizar el taller por un costo de $35.000. Para más información llamar al 3694200 o al 3694209.

Comentarios

También te puede interesar