“Float with me”, la pasarela de Paulita Errázuriz

“Float with me”, la pasarela de Paulita Errázuriz

El 07 de noviembre, la diseñadora chilena Paulita Errázuriz (@paulitaerrazuriz.design) montó su nuevo show en Vitacura llamado “Float with me”. Inspirada por el documental de su hermano recientemente estrenado, la diseñadora combinó diversas texturas y colores en su propuesta que va por el camino de la Alta Costura.

“Diez años después de ver Saturno a través de su telescopio, un joven aficionado decide ir en busca de la historia del Universo y se embarca en un viaje que lo lleva a conocer a algunos de los cosmólogos más importantes del mundo”. Así es descrita la trama de “The big picture”, el documental del cineasta Diego Errázuriz estrenado este año que ha llenado de inspiración a su hermana Paulita. Kika Silva y Francisca Merino se unieron al grupo de modelos junto a Sofia Stitchkin y Helenia Melán, quienes mostraron el maquillaje de @javiverdugomakeup @laurariklimakeup@gabypaz_ @valentinaa.rojasd @yaniurbina@camilaromomakeup @makeup_lajesus@lamaquilleria @pilar.baltra y el pelo de @nuevosaires.

Las sedas coloridas, un beauty artístico y un gran grupo de invitados formaron parte de este evento, donde los diseños de noche se sintieron más relajados e igualmente elegantes a través de las modernas propuestas.

Fotos: Gentileza de Paulita Errázuriz.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar