M/RATA, la nueva línea de lencería de Emily Ratajkowski

M/RATA, la nueva línea de lencería de Emily Ratajkowski

A fines del 2017 lanzó su marca de ropa de baño Inamorata, ahora en 2018 Emily Ratajkowski decidió incursionar en el mundo de la lencería. La actriz y modelo utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su próximo movimiento comercial, una marca íntima llamada M/RATA, que lleva el nombre de su famoso apodo @emrata.

Con su próxima marca, que se lanzará el 22 de noviembre, Ratajkowski se unirá a Rihanna como una de las celebridades que está irrumpiendo el negocio de la lencería. Ratajkowski mostrará su propia interpretación de la feminidad y lo que significa ser sexy en la modernidad. Entre los primeros teasers lanzados por Ratajkowski, vemos un bralette rojo y minimalista y una tanga de talle alto.

Los detalles sobre las tallas y precios aún no están disponibles, y las fotos que subió a su cuenta las archivo o borró, lo único que puedes hacer para saber más es seguir la cuenta de la firma y estar al pendiente.

View this post on Instagram

Feeling myself in the Parisian light ✨

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar