#URB de Jumbo junto a diseñadores chilenos: Entrevista a Pamela Said de Missfit

#URB de Jumbo junto a diseñadores chilenos: Entrevista a Pamela Said de Missfit

Prendas veraniegas, frescas, sensuales y atrevidas, así son los trajes de baño de Pamela Said de Missfit que pueden encontrar en Jumbo. Pamela de 43 años, estudió Diseño Industrial y se ha ido perfeccionando con diferentes diplomados a lo largo de su vida profesional, vive el día a día con muchísima pasión por lo que hace. Para presentar su colección le realizamos una entrevista: “Las invito a conocer mi marca Missfit, la que está inspirada en Uds. y le hace honor al cuerpo de la mujer. Las invito por sobre todo a conocer esta colección diseñada con amor para #URB de Jumbo”.

¿Cómo comenzaste en el mundo de la moda y el diseño?

Comencé desde pequeña; vengo de una familia de modistas, crecí entre hilos tijeras y telas, mi primera colección la diseñe para muñecos desnudos a mis 12 años, muñecos plásticos de variados tamaños que tenía mi abuela en el baúl de los recuerdos, colección que se vendió por completo.

¿Cuándo y cómo nació tu marca?

Missfit nació en el 2015, fue la suma de mi pasión por el Pole dance y el diseño. Comencé diseñando una colección para esta disciplina, tan buena llegada tuvo que desarrollé una línea de ropa para todo tipo de deporte, así llegué a diseñar hasta bikinis, que hoy son los protagonistas de mi vida.

¿Por qué decidiste enfocar tu marca en los trajes de baño?

Nuestros bikinis tienen particularidades que nos dan seguridad a la hora de ir de vacaciones, detalles que para la mujer chilena son importantes; por esa razón hemos sido tan queridos en el mercado chileno. Detalles como el calce perfecto, sin elásticos que marquen la piel, rebajes perfectos y más.

Lanzaste una colección para #URB de Jumbo junto a VisteLaCalle, ¿en qué te inspiraste para esta colección?

Me inspire en las vivencias de las vacaciones chilenas de los años ’90, vacaciones familiares en el litoral, sencillas pero llenas de felicidad, tardes enteras en la playa, compartidas a concho, los colores y formas responden a la época.

¿Qué te pareció trabajar y tener tus prendas en Jumbo?

Ha sido una experiencia enriquecedora, de amigarse con el retail. Es encantadora la forma en que Jumbo le da oportunidad al diseño chileno y a la gente, su público, a conocerlo. Lejos ha sido la experiencia más importante en mi carrera.

¿A quiénes te imaginas luciendo estas prendas?

Espero se atrevan a usar mi colección todas las mujeres que por años no lo hicieron por no sentirse cómodas con su cuerpo, ese es mi lema. Bellas, cómodas y sexies.

¿Qué esperas de esta colaboración?

La colección en sí misma ya es una meta lograda, estoy agradecida de la vida.

¿Cuáles son tus aspiraciones luego de esta colaboración?

Quiero seguir diseñando y deseo por sobre todo que mi marca @tiendamissfit sea reconocida como los bikinis con el mejor calce.

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta