Los looks del Victoria’s Secret Fashion Show

Los looks del Victoria’s Secret Fashion Show

La noche del jueves 8 de noviembre se celebró el esperado desfile anual de Victoria’s Secret en la ciudad de Nueva York. En una divertida y sensual pasarela multicolor desfilaron Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Barbara Palvin, Adriana Lima y muchas más. Gigi y Kendall caminaron por primera vez como Angels, mientras que la modelo brasileña Adriana Lima desfiló por última vez esta pasarela y colgó las alas. Ocho artistas cantaron en el runway incluidos Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Leela James, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts.  


El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los más grandes, esperado e importantes desfiles de todos. A través de los años, por él han pasado las modelos más top y los artistas más premiados. En la edición de este año presenciamos el adiós de Adriana Lima tras 19 años de carrera junto a Victoria’s Secret, la modelo no se contuvo y se le salieron las lágrimas al caminar por última vez. Los dejamos con una selección de los mejores looks que podrán presenciar el 02 de diciembre por televisión.

 

Fotos: Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar