La colección tributo a Queen de Wrangler

La colección tributo a Queen de Wrangler

Sigue la fiebre de “Bohemian Rhapsody”, la película que cuenta la historia de Freddie Mercury y Queen que sigue quebrando récords de audiencia y popularidad en todo el mundo. Luego que la marca Lucky Brand lanzara una línea de poleras con motivos de la banda, ahora es el turno de Wrangler de dar su propio homenaje.

La nueva colección de Wrangler tiene aun más sentido: en el mítico estadio de Wembley, cuando Queen se presentó ante miles de fanáticos en ese recordado episodio llamado Live Aid en 1985, Freddie llevaba sus pantalones Wrangler regalones. Para la película, el vestuarista le pidió a la marca recrear una copia exacta de ellos, los que Rami Malek llevó en la misma escena que a todos nos hizo llorar. Y ahora, la marca de jeans y moda urbana tiene su propia línea con detalles y guiños a los más grandes éxitos musicales de los británicos.

Poleras con nombres de canciones como “Crazy little thing called love” o partes de canciones de “Bohemian Rhapsody”, se unen a jeans con bolsillos escritos con letras de otros clásicos, estampados de Union Jack y más. Las sorpresas de esta colección son ideales como regalos navideños para los fanáticos, ya que además de chaquetas y otras prendas, Wrangler incorpora un modelo de jeans igual al de Freddie de aquel concierto de 1985. Como para seguir soñando.

Fotos. Wrangler.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta