Algunas revelaciones sobre la colección de Pharrell Williams y Chanel

Algunas revelaciones sobre la colección de Pharrell Williams y Chanel

Pharrell Williams es un artista ocupado; se encuentra abriendo su restaurante en Miami, Swan y Bar Bevy, se preocupa que Donald Trump no vuelva a tocar “Happy” en sus ruedas de prensa o reuniones. A pesar de esto, Pharrell le dedica tiempo a la moda; este año lanzó una colaboración con Adidas y el 2019 revelará su colación con Chanel.

El debut exclusivo se realizará en marzo 2019 en la tienda Chanel de Seúl, y el 04 de abril llegará a todas las boutiques del mundo, Pharrell se une a Chanel y Karl Lagerfeld para producir una colección completa ready to wear. Aunque no se han revelado fotografías oficiales de la colección, Pharrell ya reveló algunas de las cosas que se pueden esperar durante el show de Chanel Cruise en Tailandia.

Lo que dio a entender el cantante es que la línea combina la estética de lujo de Chanel con su estilo más streetl, en Tailandia lució una sudadera con capucha color amarillo con el logotipo de la casa de lujo en todas partes y “Coco Pharrell” grabado justo en el centro.

En otra foto, Pharrell usa una sudadera con capucha diferente, esta vez luciendo una tela negra, aterciopelada y adornada con la insignia de Coco Chanel. Esta no es la primera vez que Pharrell se ha asociado con Lagerfeld. El diseñador eligió a Williams para componer una canción original titulada “CC The World” para el cortometraje Reencarnación 2014 de Chanel. En noviembre pasado, Williams y Adidas también crearon una zapatilla exclusiva para Chanel.

 

Fotos: Elle

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar