Cardi B y su primera colección de ropa junto a Fashion Nova

Cardi B y su primera colección de ropa junto a Fashion Nova

Desde el 2014 Cardi B es fan de Fashion Nova, una tienda conocida por ser fast fashion. “Siempre han sido leales conmigo, es como una amistad”, comentó la rapera a Business of Fashion. La colección de ropa de la cantante junto a la marca saldrá a la venta el 15 de noviembre y llega en un momento en que la popularidad de Fashion Nova está en pleno auge. Según una encuesta realizada por Piper Jaffray, Fashion Nova es el sexto sitio de comercio electrónico más popular entre los adolescentes superando a marcas como Forever 21, Lululemon y Adidas.

Cardi B mantiene una relación estrecha con la tienda de ropa online, ella ha declarado que recibe $20,000 dólares al mes por llevar la etiqueta y promocionarla en las redes sociales, y aunque estuvo entre los primeros fanáticos de Fashion Nova, también utiliza Moschino, Tom Ford, Dolce & Gabbana y Alexander Wang a eventos más importantes como los Grammy.

 

 

La colección de Cardi B será la primera colaboración que realiza Fashion Nova junto a celebridades, la línea tendrá 80 looks que van desde junior a curvy incluyen trajes, blusas, vestidos, denim y accesorios. Al diseñar la colección, Cardi B dijo que su objetivo era crear ropa que hiciera borrosas las líneas entre lo costoso y lo económico, con un enfoque en la tela y el calce de calidad. El mayor desafío de la rapera con esta línea de ropa fue hacer que las prendas se vieran bien en cualquier tipo de cuerpo.

Fotos: Fashion Nova, E!.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar