Claude Kameni, la diseñadora camerunense que triunfa entre las famosas

Claude Kameni, la diseñadora camerunense que triunfa entre las famosas

La pasada edición de los AMAs fue conducida por Tracee Ellis Ross y la actriz aseguró que solo utilizaría prendas de diseñadores afroamericanos para subir al escenario. Uno de ellos fue un atuendo diseñado por la camerunense Claude Kameni, quien mantiene la firma Lavie by Claude Kameni. Y con ella, ha logrado en poco tiempo imponer su colorido y glamoroso estilo.

Kameni no escatima en siluetas sensuales, que rescatan su propia cultura a través de combinaciones y estampados además de dar énfasis a los trajes a medida. Hace poco lanzó su tienda online con pret-a-porter, pero son sus trajes de grandes volúmenes los que se imponen: uno en azul y rojo fue el escogido por Ross para animar un segmento de la premiación musical.

Kameni fue criada en Estados Unidos y allí despliega toda su herencia, la que también llamó la atención de un icono poderoso de la música: Janet Jackson. Junto a Daddy Yankee, Jackson lanzó su último video “Made for Now”, en el cual se le puede ver con uno de los imponentes trajes de Kameni. “Lo más importante es saber a quién le hablas, quiénes son tus clientes”, le dijo Claude a una entrevista en un blog. Y así, vimos nacer a un nuevo talento de la moda global.

Fotos: LAVIE by Claude Kameni.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar