Noventera.cl: Poleras chilenas con nostalgia

Noventera.cl: Poleras chilenas con nostalgia

Para muchos los años noventa siguen muy presente; ya sea escuchando canciones, viendo las series, programas y dibujos animados de la época. Es difícil olvidar una era dorada donde nacieron varias estrellas y tendencias que siguen vigente hasta la actualidad.

Quizás para algunos los 90’s fueron la mejor época de la historia donde el brillo y el estilo se combinaban. Noventera.cl atrae a todas las personas que aman a Clarissa, Britney, Backstreet Boys, Angela Anaconda, Winona Ryder, Tupac, Spice Girls, El Principe del Rap, Friends y mucho más.

“Tienes una noventera, los 90s son tu era”: con esta frase las dos amigas y diseñadoras industriales detrás de la tienda noventera, presentan su manifiesto donde explican su afán por esta época y por qué diseñan poleras gráficas con las mejores frases, escenas y personajes. Puedes pedir una prenda en su página web y puedes ver todos los diseños que ofrecen (son muchos y todos te traen recuerdos).

 

Fotos: Noventera.cl

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar