SPFW S/S 2019: Mickey Mouse y diversidad en el desfile de Água de Coco

SPFW S/S 2019: Mickey Mouse y diversidad en el desfile de Água de Coco

La versión número 46 de Sao Paulo Fashion Week comenzó el 21 de octubre y concluyó el día 26 de este mismo mes. Como siempre, ls instalaciones nuevas y por supuesto grandes nombres como Ronaldo Fraga, Gloria Coehlo y Lino Villaventura, entre otros, aparecieron sobre la escena en algunos casos, emocionando con su relato. Pero quizás fue en el último día con Água de Coco, cuando realmente la diversidad se asomó a través de una colección que incluye un homenaje a los 90 años de Mickey Mouse.

Caroline Trentini fue la top encargada de abrir el desfile, que auguraba muchas propuestas femeninas y masculinas para la playa. El estilo fue suave y mezclado con estampados ópticos en sus inicios, mientras las modelos iban saliendo; de a poco comenzó a verse que aquí no solo los llamados cuerpos perfectos del modelaje tenían cabida. Cuerpos de embarazadas, mujeres de tamaños más reales y cercanos a lo que vivimos en sociedad, mujeres y hombres de la tercera edad.

la segunda mitad del show mostró el homenaje de Água de Coco a Mickey Mouse; faldas, trajes de dos piezas, kimonos, vestidos ligeros y flotantes, camisas y hasta zungas con el famoso personaje estampado y sus colores característicos. Con este desfile, la marca brasileña demuestra que la mejor vanguardia es seguir el camino firme de la diversidad en todas sus expresiones, algo que ya hemos visto en otros desfiles de semanas de la moda y que por supuesto, vimos también aquí con el último show de Lupe Gajardo.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar