Pedritos, una nueva marca chilena con propuestas urbanas

Pedritos, una nueva marca chilena con propuestas urbanas

“En Pedritos somos dos personas que para generar esta colección nos hemos rodeado de un intermitente equipo multidisciplinario durante todo el proceso. Pedritos nació con la idea de hacer una marca que se distanciara de los proyectos anteriores que estábamos desarrollando. Sentíamos que hasta cierto punto faltaba seriedad en torno a la evolución de éstos y la respuesta fue salir de lo cotidiano para llegar a un mundo desconocido y así explorar”, nos cuenta Pedro Rodríguez, la mitad de la dupla tras Pedritos junto a Diego Moris. Y justo para celebrar la inauguración de su pop up store (en Galería Metro 21 hasta el 28 de octubre), les dejamos algunas preguntas para que nos cuenten más sobre Pedritos.

-¿De qué manera plantean diferenciar su marca del resto de oferta nacional?

Desligándonos de la oferta actual y poniendo la información a través de la serigrafía en un medio poco convencional en un contexto centrado en el torso.

-¿Cuáles son sus planes con Pedritos?

Poder cerrar bien el ciclo de la primera entrega, plasmando una identidad de marca para cimentarse con la posibilidad de pensar en una segunda colección para 2019 y posteriormente una tercera, cuarta, etc. #mundial

-¿Dónde podemos encontrar sus diseños?

La forma más directa es en nuestro sitio web, www.wearpedritos.com y en nuestro Instagram @wearpedritos. Además tendremos un POP UP STORE en @metro.21 desde el 25 al 28 octubre.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar