Safiyaa, una de las firmas predilectas de Meghan Markle

Safiyaa, una de las firmas predilectas de Meghan Markle

La Duquesa de Sussex sorprendió en Australia con un vestido azul klein con capa firmado por Safiyaa, una marca británica un poco desconocida pero que Meghan Markle pudo colocar en el mercado. El príncipe Harry y Meghan continúan de viaje oficial por Australia y en su última parada en las islas Fiji, la Duquesa de Sussex impactó a todos con su atuendo.

La marca con sede en Londres fue fundada en el 2011 por Daniela Karnuts, el nombre de la marca es en honor a su hija. Desde su inicio, la marca ha crecido como un equivalente de la confección de un sastre de Savile Row, esto para incluir ropa de noche de alta costura, parte de las celebridades que usan Safiyaa son: Jennifer Lopez, Kate Winslet y ahora la duquesa de Sussex.

En su página web la directora creativa Daniela Karnuts asegura que la firma busca vestir para grandes ocasiones a “mujeres dinámicas” que buscan una experiencia de compra única.

En Fiji la futura madre fue invitada a ofrecer cerdo asado, un diente de ballena, un símbolo de riqueza, y una bebida ceremonial celebrada por sus propiedades sedantes y eufóricas. Después de que terminara la lujosa ceremonia de bienvenida en frente de unas 15,000 personas, Meghan, vestida con Zimmermann y Stephen Webster blancos, tuvo que cambiarse para su segunda cita de la noche: la cena estatal donde utilizó el vestido azul klein con capa firmado por Safiyaa.

Fotos: Vogue, El País

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar