Milk: La propuesta estética de la drag queen

Milk: La propuesta estética de la drag queen

Desde el estreno del primer episodio de Rupaul´s Drag Race hemos visto nacer a estrellas inigualables; cada quien tiene su reina favorita, ya sean las ganadoras o los participantes que se van antes de tiempo pero que marcaron la temporada de una u otra forma. Es en esta categoría que se encuentra Milk de la temporada 6. Desde su primer look andrógino en el que llevaba barba hasta la campaña publicitaria de Marc Jacobs, Milk nos ha conquistado.

La propuesta estética de Milk ha atraído a varios nombres dentro de la industria de la moda incluidos Marc y Vivienne Westwood. Daniel Donigan, también conocido por el nombre artístico de Milk, es un drag queen conocido por aparecer en la sexta temporada de Rupaul´s Drag Race y la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race: All Stars.

Daniel creció en Nueva York donde aprendió a expandir su lado artístico, fue en 2009 donde se unió a la familia de Marc Jacobs International al convertirse en el gerente de Merchandising en Marc Jacobs en Nueva York.

Tras su pronta participación en el show de Rupaul´s Milk comenzó a hacerse un nombre aún más grande debido a sus looks, maquillaje y propuesta en el escenario. Es de esas queens más polémicas con sus discursos y formas de enfrentar la moda, tendencias y política.

Con más de 815 mil seguidores en Instagram Milk busca despertar el interés en lo andrógino y original de las personas con su forma de expresarse. ¿Cuál es tu Reina favorita de Rupaul´s Drag Rance?

Fotos: @Bigandmilky 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar