Connor Kawaii, el joven artista y modelo que combina su pasión con el skateboarding

Connor Kawaii, el joven artista y modelo que combina su pasión con el skateboarding

Para celebrar la colección AW18 de Gucci, la firma destacó el trabajo de tres jóvenes artistas británicos que utilizan su arte para iniciar conversaciones sobre identidad, libertad y autoexpresión. Es en esta categoría donde entra Connor Kawaii: modelo, artista y patinador de 19 años. Luego que una lesión relacionada con el skate dejara a Kawaii con una muñeca rota y con reposo por un mes, decidió centrarse en idear una nueva empresa que combinara el skate y los collages.  

Al darse cuenta de una brecha en el mercado de plataformas de skate, Kawaii experimentó con el collage y comenzó a transferirlas a las cubiertas de las patinetas. “Comencé a experimentar con las dos técnicas por separado y pensé, ¿por qué no combinar los dos? Skateboarding y collaging.” Las cubiertas de la patineta están cuidadosamente cubiertas de texto e imágenes, provienen de varios libros y revistas, como un libro de mesa de editoriales de la época dorada de Playboy.

El modelaje ha sido un éxito para Kawaii, y aunque muchos lo ven como un modelo “alternativo”, él piensa diferente, fue firmado por Anti-Agency, la agencia de modelos que celebra lo alternativo. La colección AW18 de Gucci ya está disponible, puedes comprar el look y los zapatos de Connor en la página de la firma.

View this post on Instagram

Mmmm Yeahh 📷@bydesign__

A post shared by Connor Williams (@connorkawaii) on

Fotos: Gucci, Dazed, Instagram

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta