Los looks de la boda de la princesa Eugenia en Inglaterra

Los looks de la boda de la princesa Eugenia en Inglaterra

Hoy viernes todos se despertaron revisando cómo llegaban los famosos a una nueva boda real. Esta vez fue la hija de Sarah, la Duquesa de York y el Príncipe Andrés la que gozó de popularidad gracias a su celebración de matrimonio, la cual se realizó en la Capilla St. George en Windsor. La novia, quien se casó con Jack Brooksbank, llevó un vestido con cola y escote de Peter Pilotto, el reconocido diseñador. Sus zapatos son Charlotte Olympia y sus joyas reales, la tiara Greville Emerald Kokoshnik de la Reina, fabricado en 1919.

A diferencia de otras bodas, ésta tuvo muchísimos famosos de Hollywood. Estaban Demi Moore vestida de rosa con tocado incluido; Liv Tyler en un azul marino de Stella McCartney; también Ricky Martin y su esposo vestidos de Berluti. Mas de 800 invitados donde se cuentan también Poppy y Cara Delevigne, Kate y Lila Moss, Naomi Campbell, Pixie Geldof, Ellie Goulding, Robbie Williams, los Beckham, Elton John y muchísimos famosos más.

Y la pregunta de oro: ¿qué llevaron Meghan y Kate? La esposa de Harry vistió de Givenchy por Clare Waight Keller, quien también firmó su vestido de novia y Kate se enfundó en un look rosa gentileza de Alexander McQueen por Sarah Burton, quien también la vistió en su boda.

Fotos: Elle.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar