#MACXK3LCALDERON: “Un labial de Chile para el mundo”

#MACXK3LCALDERON: “Un labial de Chile para el mundo”

El martes 09 de Octubre en el Club La Unión estuvimos en el lanzamiento del labial de Raquel Calderón, la primera influencer chilena en crear su propio color, empaque y diseño de un labial junto a MAC Cosmetics. Esta es una iniciativa de la marca a nivel global para atraer aún más al público local, en este caso Chile. Por esto, invitaron a varios influenciadores y youtubers a crear su propio labial que las representara para generar expectativa, emoción e intriga por el resultado final.


Kel fue llevada a los laboratorios de MAC en Canadá para crear su propio lipstick bajo la campaña Co Creation. Se seleccionaron a diez influenciadoras del mundo (Estados Unidos, Inglaterra, España, Filipinas, Medio Oriente, México, Brasil y Rusia), para que crearan un labial. Según explica el comunicado oficial de la marca, cada una de ellas fueron elegidas de acuerdo al engagement que tienen en sus países, lo que llevan trabajando con MAC y lo que representan en belleza.

Fotos: @nosoyfotografo.cl X @patricioroldan

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar