Los looks de los American Music Awards 2018

Los looks de los American Music Awards 2018

Este martes 09 de octubre se llevaron a cabo los American Music Awards 2018, la premiación anual a lo más popular de la música en Estados Unidos. Allí vimos a Taylor Swift enfundada en un espacial Balmain con botas igualmente brillantes, además de Cardi B llevar un imponente Dolce & Gabbana y cantar “I like it like that” junto a J.Balvin y Bad Bunny.

Los looks no fueron realmente imponentes ni creativos, excepto por aquellos que mostró la anfitriona Tracee Ellis Ross. La actriz dijo al inicio de la transmisión que solo usaría diseñadores afroamericanos, lo que cumplió a cabalidad en cada salida al escenario. Primero fue Dapper Dan para Gucci y una imponente capa. Luego siguieron otros nombres como Off-White, Cushnie, Olivier Rousteing para Balmain y muchos más.

Entre los invitados, Post Malone también llevó un traje llamativo de color turquesa con aplicaciones, gentileza de  . Jennifer Lopez llevó Georges Chakra, Camila Cabello apareció en un sencillo y elegante Armani Privé de corset y pantalones. Chloe x Halle llevaron vestidos túnica de Valentino y Shawn Mendes apareció en Saint Laurent.

Fotos: Elle.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar