Emma Ellingsen, la modelo y blogger transgénero de Noruega

Emma Ellingsen, la modelo y blogger transgénero de Noruega

Algunos la llaman la Kendall Jenner de Noruega, otros la clasifican como la nueva it girl de los países escandinavos. Y es que Emma Ellingsen ha dado de qué hablar tras su canal de YouTube, su estilo y cuenta de Instagram, a pesar que vive a las afueras de Oslo y nunca ha estado en la Semana de la Moda. Tiene más de 277 mil seguidores en Instagram y 250 mil suscriptores en YouTube. Con un rápido desplazamiento a través de su perfil llena de selfies, es bastante fácil comprender cómo Ellingsen, quien acaba de cumplir 17 años, ya lo ha logrado.

Ellingsen ya se estaba haciendo un nombre antes de subir un video a su canal de YouTube titulado “I’M TRANSGENDER”, el pasado julio. Después de eso, su número de seguidores y su popularidad explotaron, y no ha dejado de crecer desde entonces.

Hace unos meses Ellingsen firmó con Heartbreak Management, la agencia con sede en Oslo y Copenhague que representa a modelos, se tomará un año de la escuela para centrarse en el modelaje y protagonizar la próxima serie de televisión noruega.

 

 

Fotos: W Magazine, Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar