La nueva 25 Magazine: erotismo y sofisticación

La nueva 25 Magazine: erotismo y sofisticación

A fines de mayo, Anja Rubik relanzó 25 Magazine en Cannes. La modelo venía colaborando con la publicación desde el 2009, pero ahora tomó el control como Directora Creativa para transformarla en un revista de moda bianual de corte erótico, que habla de sexo con elegancia y cuyo público objetivo son mujeres fuertes y decididas, muy cómodas consigo mismas y con su sexualidad . La motivación para dar este giro fue la idea de que en la actualidad la sensualidad erótica ha desaparecido y el acercamiento al sexo y a la desnudez es o mojigato o muy vulgar, por lo que se hacía necesario crear un espacio que rescatara la estética de publicaciones eróticas de los años 70 como Viva, Playboy y Penthouse, las que fueron tomadas como referente. 

El número inaugural tiene trescientas páginas fotografiadas exclusivamente por mujeres y cuenta con las colaboraciones de Emma Summerton, Katja Rahlwes, Inez van Lamsweerde, Ellen von Unwerth, Annie Leibovitz y Paola Kudacki, entre otras. La idea es que la publicación más que una revista sea un libro de colección, por lo que por el momento no cuenta con publicidad y sus páginas están ocupadas exclusivamente por contenido original que va desde editoriales de moda hasta consejos sexuales. Estará disponible a partir del 30 de junio en Colette, Luisa Via Roma y 10 Corso Como y su valor será 69 euros.

Los dejo con imágenes de este primer número de la revista y con una serie de teasers promocionales protagonizados por Abbey Lee Kershaw.

[vimeo]http://vimeo.com/41797218#[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/41796524[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/41796693[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/41796983[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/41797138[/vimeo]

 

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar