Dreambeach, el festival de música electrónica que llega a Chile

Dreambeach, el festival de música electrónica que llega a Chile

El evento de música electrónica que reunió a 155.000 personas en la última edición en Villarricos, se presentará en Chile y por primera vez en Sudamérica. La mezcla de música electrónica, tendencias, y experiencia, llega este verano con DreamBeach que se realizará en Viña del Mar en enero del 2019.

La noticia de su presentación en Latinoamérica se dio conocer al término del set de Hardwell en la edición pasada de DreamBeach en Almería, España. Allí la organización utilizó el escenario principal para darle una sorpresa a los fans sudamericanos que disfrutan del EDM, Techno y Hardstyle.

DreamBeach es la nueva parada obligatoria para los amantes de la electrónica en Chile que promete convertirse en el festival líder en nuestro país, reproduciendo el mismo modelo que ha llevado a este encuentro a ser una referencia en el Sur de Europa. El énfasis en la música de primer nivel, una producción espectacular con múltiples escenarios y un concepto inspirador que te invita a ser el arquitecto de tus sueños apuesta por revolucionar el público chileno.

Si bien el lineup Chile 2019, está aún por definirse,  los DJs son de talla internacional, teniendo como referencia el fuerte de la edición pasada donde se presentó Solomun, Don Diablo, Hardwell, entre otros.

Fotos: DreamBeachCl

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar