La versatilidad queer de Casey Spooner

La versatilidad queer de Casey Spooner

Mucho antes que Jonathan Van Nees de Queer Eye causara estragos con su look de alfombra roja de vestido escotado con tajo en la pierna, el cantante Casey Spooner había hecho lo mismo el 2015. Ataviado con un traje rojo drapeado, desafió cualquier regla de géneros tradicional, algo que desde hace tiempo incorpora a su versátil estilo.

Spooner es la mitad del dúo de electroclash Fischerspooner, el cual se formó en 1998. Desde que apareció en la escena underground llamó poderosamente la atención por su estilo; entre teatral y simplemente andrógino, Spooner ha tenido tiempo para cambiar de imagen casi como Madonna. Aunque hoy aparezca con el cabello y un bigote estilo actor porno de los ’70, ha sido gentleman de los años ’30, rubio galán de cabellera hacia atrás y por supuesto un personaje vestido de manera colorida, como muestran algunos de sus videos.

La ex pareja de Michael Stipe conoce sobre moda. Siempre es invitado a los desfiles de Vivienne Westwood, es cercano a Viktor & Rolf, ha llevado prendas de Palomo Spain y hasta Karl lo tiene en la lista de invitados a celebraciones de Chanel. Por eso y mucho más, Spooner es uno de los más genuinos y originales músicos de la actualidad, volviendo este año a las pistas con el disco Sir de Fischerspooner en febrero.

Fotos: Facebook Fischerspooner.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta