Music Tastes Good 2018: Love is the answer

Music Tastes Good 2018: Love is the answer

El festival de música Music Tastes Good, que cada año se lleva acabo en Longbeach California, nos trajo un mensaje de aliento sobre la situación política actual a través de Social Broke Scene y Lizzo. Una parte importante del festival fue el homenaje que le hicieron a Ikey Owens, el músico originario de la misma ciudad, que falleció en Puebla México tras un ataque al corazón.
Y uno de los actos más esperados fue el de Princess Nokia, quien siempre abre un espacio seguro para que las mujeres y los afroamericanos disfruten su show.

Princess Nokia también dio un pequeño discurso sobre el suicidio de su hermano y cómo en momentos cuando te sientes triste y solo, debes recordar que eres amado y que hay mucha gente que te ama, todo antes de dedicarle unas canciones a él. Por su parte, Oliver Tree trajo toda la energía al escenario con su rola; Alien Boy y Los Masters trajeron la cumbia y la mezcla de sonido latino con covers de Kings Of Leon y Snoop Dog.

A continuación, una selección de los mejores looks que pudimos capturar. Y como dijo Lizzo,
“no importa si vas al gimnasio, te tomas tu jugo verde, tu piel es brillante e hidratada y tus cristales están alineados. La vida te dará shocks; mírate al espejo y di a ti mismo me amo”.

Comentarios

Isaias Delgado
Isaias Delgado
Entrevistas, estilo y más.

También te puede interesar