“The Romanoffs”, la nueva serie del creador de “Mad Men”

“The Romanoffs”, la nueva serie del creador de “Mad Men”

Matthew Weiner ideó una de las series más inolvidables de todos los tiempos: Mad Men. Con una historia centrada en una agencia publicitaria de los años ’60, el machismo y las relaciones entre pares en ese mismo contexto, la serie lanzó a la fama a sus protagonistas y trajo de vuelta el estilo retro. Luego de tres años desde su término, Weiner llega con otra serie que promete: “The Romanoffs”.

Con un elenco coral y una historia que se centra en un personaje por episodio, The Romanoffs muestra a diferentes personas que conforman una familia descendiente de la realeza rusa del mismo apellido. La serie comenzará a emitirse el 12 de octubre y ya promete, gracias a un increíble elenco: Christina Hendricks y John Slattery de Mad Men regresan a trabajar con Weiner.

SS_RMNV_113_1352.ARW

Amanda Peet, Aaron Eckhart, Jack Houston, Andrew Rannells, Corey Stoll, Diane Lane e Isabelle Huppert son algunos de los actores que integran el reparto y el estilo promete: Janie Bryant volverá luego de causar furor con Mad Men.

Fotos: IMDB.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar