Hoy se inaugura el nuevo centro de estética de Zapatitos Rojos

Hoy se inaugura el nuevo centro de estética de Zapatitos Rojos

Relajación, cuidado facial, belleza y más. Tratamientos con promociones y un nuevo espacio lleno de detalles es el nuevo centro estético de Zapatitos Rojos (@casa_zapatitos), el cual los recibirá desde hoy con varias sorpresas en Lo Barnechea siguiendo la línea del popular spa boutique del mismo nombre creado por Karen Espinoza, pero con un tratamiento slow en todo sentido.

A cargo de Karen, Cosmetóloga Esteticista con más de siete años de experiencia, Zapatitos Rojos se consolida como una gran alternativa a tener en cuenta para cualquiera que necesite un momento para sí mismo. “El concepto es la integridad de la belleza interior y exterior. Los circuitos están hechos para adquirir conocimiento de ti y luego relajarte y embellecer tu piel con diferentes tipos de masajes estéticos y musculares; nuestra especialidad es la limpieza y el cuidado de la piel. Todo esto culmina con un baño de tina que tendrá sal de mar de nuestro país con hierbas y esencias de piedras para reflexionar conducir mejor tu camino”, nos cuenta Karen.

Y las tres promociones que acompañan este lanzamiento son las siguientes: un circuito de relajo de tres horas que incluye masaje de 50 minutos, manicure permanente y tina de agua por $67.520 (duración total 3 horas); una sesión personal de astrología por $29.990 y un facial de lujo que incluye limpieza, hidratación y circuito de agua por $73.820 (duración total 2 horas 30 minutos). Puedes escoger cualquier alternativa y aprovechar esta inauguración, que será en Lo Barnechea.

 

 

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta